“En los tiempos antiguo había asnos a quienes el encuentro con un ángel hacía hablar. En nuestros días, hay hombres a quienes el encuentro con un genio hace rebuznar”-Víctor Hugo-
Actualmente, nuestro país está viviendo un verdadero caos social, político y económico; sin embargo, a un grupo de pendejos que interactuamos en la actividad política, se nos ha marginado de los beneficios de la corrupción que ha tocado a casi todas las esferas de la sociedad.
La descontrolada inflación se manifiesta en los exorbitantes precios de los artículos de primera necesidad, lo que está limitando la buena vida y colocando en posición de “prisionera” a nuestra “Megas Divas” por las limitaciones que involuntariamente las hemos mantenido, producto de la incapacidad económica a que nos tiene el gobierno de turno con su política de “come solos”.
La crisis energética es cada día mayor. Nuestro país vive a oscura y nosotros no soportamos más esta deficiencia económica, ya que resulta imposible pensar en exhibir nuestras bellas amantes, el carro de marca y consumo VIP en los diferentes lugares de diversión. ¡¡¡Únicamente pueden hacerlo, los come solos!!!
Y es que la falta de recursos en nuestros bolsillos, ha provocado una fuga masiva de “Megas” hacia sectores que manejan la cosa pública. La migración de estas profesionales de la vanidad,ha creado un problema sicosexual y de exhibicionismo personal.
La imposibilidad de compartir buenos vinos, la devolución de las jeepetas robadas, los altos impuestos a nuestros vicios burgueses, nos ha limitado el cotidiano buen vivir; de ahí que un grupo de buenos pendejos, inspirado en la continuidad de la buena vida, sin importar el medio, decidimos fundar una organización para luchar por el espacio económico perdido.
DECLARACION DE PRINCIPIOS
El Movimiento Pro Búsqueda en el Patrimonio Nacional, Inc. (MOREPANA) es un movimiento político que nace con sentimiento egoísta, cuya meta principal, es lograr que sus directivos se nutran del Patrimonio Nacional donde quiera que estos residan; y en segundo lugar, luchar si tenemos tiempo, por la mejoría de los compañeritos de la base.
Los dirigentes principales de MOBEPANA son persona reconocidas por su firme convicción económica, y por el contenido filosófico de que la política de hoy, se ejerce sobre la base del clientelismo, base fundamental para llevar una vida plena, acorde con nuestra realidad.
En MOBEPANA somos respetuosos de los derechos y principios inalienables del buen vivir, principios estos, que están consagrados en la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”; como es el derecho a “vivir de los más pendejos”.
El MOBEPANA ha sido creado por hombre y mujeres (vario pinto), parásitos sociales, amantes de la buena vida, la ética de la vagancia, la paz sexual y la justicia asociada a sus intereses, cuya tarea principal es velar por la “constante búsqueda en la cosa pública y la lucha contra la dejadez administrativa”.
MOBEPANA Cree firmemente en un sistema económico que les garanticen la entrega de los valores que les pertenecen a la humanidad, porque es necesario vivir de ella.
MOBEPANA Cree firmemente en un sistema económico que les garanticen la entrega de los valores que les pertenecen a la humanidad, porque es necesario vivir de ella.
El MOBEPANA es una organización con alcance nacional e internacional, compuesta por ciudadanos semi-corruptos sin fines de lucros, que defenderá los intereses económicos, políticos y sociales; además de respaldar las legítimas aspiraciones de las organizaciones con ideologías clientelistas, la impunidad judicial y el acomodamiento social de sus dirigentes.
El MOBEPANA promoverá los intereses los intereses económicos, legales, sociales, educativos, culturales y los derechos del clientelismo políticos de todos sus “compañeros, compatriotas y Camaradas”.
El MOBEPANA con apoyo financiero sin importarle de donde proviene y quien entrega el dinero (narcos, contrabandistas, evasores de impuestos y lavadores) para financiar la lucha por el bienestar personal, sin justicia social y por una verdadera democracia económica sin reducciones de las asignaciones presupuestaria asignadas a los dirigentes de la oposición.
El MOBEPANA defenderá a cabalidad el derecho que tienen todos sus compañeros, compatriotas y camaradas, que con sus esfuerzos, coadyuvan al fortalecimiento de la democracia participativa y del patrimonio nacional; de ahí que, nuestra organización no permitirá que dejen a sus dirigentes fuera de la distribución presupuestaria.
El MOBEPANA está consciente de que los dominicanos somos merecedores de una deshonesta y cuidadosa desatención de parte de quienes detenten el poder político y la dirección del estado, que cada cuatro años, funcionarios y políticos, se las buscan solos y nos dejan “fuera” de la subvención económica impunemente como perico en la estaca.
Para luchar por la reconquista de los derechos económicos inalienable de nuestros compañeros, compatriotas y camaradas, el MOBEPNA se propone llevar una labor de conciencia y profilaxis de los fondos públicos a través de las organizaciones sin fines de lucros para los pendejos, con nuestro lema de “Primero lo Mío”. De ahí que estaremos vigilantes los 365 días del año como guardianes celosos de la parte que nos toca del Presupuesto Nacional. Para el logro de esto, es fundamental el mantenimiento de la total alienación del poder judicial
Exigiremos una reformulación de la Constitución a los fines de que lo “nuestro” no dependa directamente de la voluntad de un gobierno, sino que lo que nos toca, se plasmado en el Capítulo del Presupuesto Nacional.
Las organizaciones clientelistas, exigimos una mejor fiscalización de nuestros intereses económicos como parte de la estructura legislativa corrupta del Estado que representamos en el mercado hacedor de leyes. Y es que el Estado y los hombres de negocios, a través del hombre del maletín, tienen que garantizarnos la participación plural y democrática de todos los sectores parasitarios que deambulamos y pululamos bajo la sombrilla de las instituciones públicas y privadas, como la que actualmente tenemos los dominicanos.
El MOBEPANA demanda que los funcionarios públicos sean verdaderos representantes de nuestras instituciones para que cuiden y les entreguen personalmente a los compañeros, compatriotas y camaradas, religiosamente, mes tras mes, sus mesadas económicas. En tanto funcionarios sean, deben de satisfacer nuestras apetencias particulares.
El MOBEPNA considera profundamente, que en vista de lo difícil que se nos hace la búsqueda del día a día, les exigimos a los colegas del Congreso Nacional, que por los constantes aumentos en los artículos que adquirimos para nuestra buena vida, estudien concienzudamente incluir un aumento considerable (barrilito) en el Presupuesto General de la Nación, de la partida “Mesada Política”, a los fines de mantener y de aumentar mediaticamente el principio de “Calle Boca Compai”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario