Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La herejía de los cristianos de la secreta, es la corrupción

Lic. Luis Ma. Ruiz Pou-Pelandoelplatano@gmail.com

Guillotina para los herejes
La herejía es para el cristianismo una opinión que se oponía al  dogma ortodoxo. El diccionario de la Real Academia Española (DRAE) recoge hasta cinco acepciones de carácter más amplio y general del término herejía. Esta palabra  proviene de "hairesis", que significa una elección o un grupo de creyentes, es una escuela del pensamiento o una opinión particular o específica sobre un punto de doctrina determinado. La herejía nace de una divergencia entre escuelas sobre el significado de la verdad.

La verdad es que nuestra sociedad cuenta con una cantera de personajes de diferentes sectores sociales que simulan ser cristianos ortodoxos. Con esas poses, cometen todo tipo de indelicadeza para sus propios beneficios; ¡¡¡Son Cristianos de la Secreta!!!

A estos señores, principalmente políticos en campaña, usted los encuentra visitando templos en busca de la palabra y orientación del Señor. ¿Pero de cual señor?... Oh! Del señor -corruptor- Y es que para ellos la corrupción es el dogma individual  que no admite critica, porque su práctica es de gran utilidad.

Para esos cristianos de la secreta, los medios de comunicación son –inquisición o tribunal-que condenan las herejías morales de sus actuaciones dedicadas al sacrificio del tesoro público, como fue en la era medieval, que muchas veces sus actuaciones se castigaba con la pena de muerte.

Los expedientes que han acusado a los cristianos de la secreta han sido instrumentados sobre la base de auditorías de la Cámara de Cuentas, que han señalado diferentes formas de cómo algunos funcionarios se han enriquecidos desviando fondos públicos a través de mañoserías administrativas.

A modo de ejemplos, se pueden mencionar algunos escándalos de corrupción denunciados por los medios de comunicación que se han hecho eco de anomalías que figuran en varios informes de la Cámara de Cuentas, como los casos del INDRHI, Bienes Nacionales, Educación y otros. 

Los cristianos de la secreta, en nombre del cristianismo atacan el aborto por considerarlo como un crimen; sin embargo, embarazan a feligresas y cometen actos de pederastia, blanquean dinero y defalcan bancos, como lo hizo en la década de los 80 Roberto Calvi del  Banco  Ambrosiano. Los ejemplos de esos escándalos, están ahí.  

Tribunal inquisidor
Los cristianos de la secreta que regentean centro educativos, y que por demás, reciben subvención del estado, acusan de –herejes- a los estudiantes que manifiestan sus divergencias por las arbitrariedades de sus inquisidores; y peor aún, para sus  abusos, cuentan con el apoyo de altos funcionarios del propio estado que justifican esas injusticias por ser centros privados; es decir, que como no son gubernamentales, hacen lo que les venga en ganas.

 ¿Cuál será el futuro de nuestros hijos y nietos con estos cristianos de la secreta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario