Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de noviembre de 2009

No hay constancia de que Sobeida Felix haya salido

Hay rumores de que Sobeida Feliz se encuentra en Santiago.


SANTO DOMINGO.- Las Fuerzas Armadas y la Dirección de Migración indicaron este martes que no existe constancia de que Sobeida Felix Morel, a quien las autoridades acusan de estar implicada en una operación de lavado de dinero, haya salido de la Republica Dominicana.
 De su lado, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aseguró que los organismos de seguridad del Estado hacen lo posible por reapresar a Sobeida, al tiempo que criticó la decisión de la magistrada que la liberó.
El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, dijo que el paradero de Sobeida será determinado mediante investigaciones que realizan los organismos de inteligencia del Estado conjuntamente con cuerpos policiales internacionales.

"A nosotros no nos han pedido ayuda todavía, pero nosotros nos incluimos y tratamos de colaborar cuando suceden este tipo de casos", agregó.

Peña Antonio dijo además que aún no se puede afirmar si hay militares involucrados en la desaparición de Sobeida.

El vicepresidente de la República y el secretario de la Fuerzas Armadas hablaron luego de entregar 48 apartamentos a miembros del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) en el sector Hainamosa, de la provincia Santo Domingo.

Migración rinde informe

Por otra parte, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que la Dirección de Migración le comunicó que ni por aeropuertos ni puertos del país han salido personas registradas con el nombre ni las características físicas de la fugitiva.

Estaría en Santiago
Este martes circularon versiones de que Sobeida Félix Morel, a quien le fueron encontrados 4.6 millones de dólares y obtuvo su libertad mediante una garantía y no se presentó al Tribunal, estaría oculta en una vivienda al sur de la ciudad de Santiago. 

almomento.net











No hay comentarios:

Publicar un comentario